Comprar Adidas Ultra Tech

  • Al igual que la categoría de equipamiento para todas las condiciones de Nike, el equipamiento adidas está recibiendo una actualización moderna que combina nuevas tecnologías de rendimiento con sensibilidades de estilo de vida. Comprar Adidas Ultra Tech El adidas EQT 3 / 3F15 (intente memorizar el nombre de ese modelo, en serio) es la combinación perfecta de adidas Boost y la estética Y-3 de Yohji Yamamoto, ya que una parte superior simple con superposiciones de cuero de primera calidad y cordones inspirados en chukka crea un look casual memorable con el beneficio de la amortiguación Boost de longitud completa. La silueta recibe una actualización más: Primeknit. El adidas EQT 3 / 3F15 Primeknit planea lanzarse en puntos minoristas selectos este fin de semana en dos combinaciones de colores: una combinación negro / gris con un patrón Primeknit que recuerda a los Yeezy 350 Boost y un par que agrega una gamuza marrón reforzada para promover las sensibilidades casuales.



    Las tres franjas han logrado grandes avances gracias al desarrollo de las tecnologías Primeknit y Boost, pero en el frente retro, su línea Adidas Ultra Tech Barato de principios de los 90 sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos. Dicho esto, no debería sorprendernos que adidas Originals haya logrado combinar las dos categorías con el lanzamiento de adidas EQT Racing Primeknit. La exclusiva para mujeres se centra en la forma icónica del EQT y la transforma gracias a una construcción tejida sin costuras completa con una gran abertura en la sección del mediopié. La entresuela tradicional EQT Racing tiene una barra Torsion renovada para mayor comodidad.

    Visto principalmente en elegantes combinaciones de colores tonales o de bajo contraste hasta ahora, el Adidas Ultra Tech en Línea obtiene una nueva variación intrigante este otoño en forma de un nuevo patrón en la parte superior Primeknit. En una base de negro, la silueta elegante y futurista obtiene acentos blancos de alto contraste con un patrón geométrico único de rayas con "roturas" en forma rectangular, creando un aspecto nunca antes visto para el Tubular Doom. Este último Tubular Doom estará disponible en distribuidores selectos de adidas Originals en todo el mundo a finales de este otoño.

    El Zapatos de Adidas Ultra Tech apenas recibe el reconocimiento que tiene el Ultra Boost, pero el modelo se beneficia de un diseño elegante que reunió a diseñadores de adidas Y-3 y adidas Originals. Presentado a mediados de 2014, el sistema de amortiguación Boost de longitud completa pasó de la carrera deportiva a la categoría de estilo de vida y ahora está siendo recompensado por sus esfuerzos con una nueva combinación de colores "Año Nuevo Chino". La base azul marino apagada está acentuada por una puntera negra y una marca, mientras que la cantidad justa de acentos rojos golpea en todas partes. Un logotipo de lengua único de inspiración china eleva esta combinación de colores a un lanzamiento verdaderamente especial.

    Después de ser reintroducido en 2016, Adidas Ultra Tech Mujeres/Hombres permanece en producción este año, pero tiene una nueva construcción sin cordones. La edición modificada del corredor de malla de principios de los 90 presenta un nuevo y exclusivo sistema de correa de velcro que hace que el zapato parezca aún más futurista de lo que ya era. El nuevo ClimaCool llega esta primavera en el dúo de combinaciones de colores de dos tonos que puedes ver aquí: azul marino y verde helado, y azul claro con un tono similar de verde claro para los paneles de TPU semitranslúcidos en el mediopié y la puntera.

    www.snkrbuff.com