Nike Air Flight Venta

  • Una fiel reedición del original, el próximo Nike Air Flight Venta está construido con una parte superior de cuero y sintético, revestido en "Blanco" en esta iteración. Los perfiles Swooshes unen la marca en la lengüeta y el talón, los cordones y el forro del cuello para crear un esquema de yin y yang. Abajo, la mayoría de las herramientas de la entresuela y toda la suela también participan en la paleta monocromática, pero "Medium Olive" interrumpe la primera. En otros lugares, el tono verde monótono recorta los paneles laterales en el lateral y los ojales moldeados cerca de la base y en la parte superior de la lengua.



    Si bien la base se mantiene mínima a través de sus cueros blancos puros y logotipos de swoosh negros, estas patadas de estilo de vida traen la belleza a través de los detalles, ya que el naranja, el tono de los uniformes antes mencionados, también recubre las tapitas en el antepié, las entresuelas y los forros de los calcetines. Nike Air Flight en Línea como a través de sus dubraes en forma de baloncesto. Se presentan guiños adicionales con siluetas de líneas de tiros libres que se colocan en las plantillas y golpes "10039" bordados en los talones para indicar el código postal del parque.

    Entre los lanzamientos de fin de semana All-Star, hay algunos que son un poco más oscuros, generalmente evitando el centro de atención gracias a sus pares eclipsantes solo adyacentes. Nike Air Flight Bajo Precio La colaboración en dos partes de Don C, Off-White y su Air Jordan 5, la forma de 1985 del Air Jordan 1, todos formaron parte de los pocos titulares, dejando poco espacio para que pares como el Nike Air Flight 89 que lo acompaña vean el luz de día.

    Los temas que reflejan el espacio exterior no son nada nuevo para la marca Nike, especialmente este año con las versiones de King's LeBron 17 "Space Jam", así como el más reciente Chaussures de Nike Air Flight "There Is No Coming Home". Y parece que este movimiento no se ralentizará pronto, ya que el Swoosh’s Air Flight '89 acaba de aparecer con una decoración intergaláctica. Apodada la oferta "Planet of Hoops", esta entrega inminente presenta símbolos de baloncesto / espacio impresos a lo largo de las plantillas, así como en forma bordada dentro de las lenguas.

    Nike Air Flight Hombres/Mujeres Además, los elementos futuristas también se ejecutan a través de su entresuela moteada, cordones y suelas, todos los cuales cuentan con capacidades que brillan en la oscuridad, seguidos de los Swooshes y los tapizados superiores que están empapados con revestimientos 3M. Los toques vibrantes se presentan a través de los forros / lengüetas de los calcetines, ya que aplican salpicaduras de color púrpura e "infrarrojos", así como la marca del talón Nike Air que recurre a un aspecto algo similar al Air Jordan 5 "Fire Red".

    www.putonzapatos.com